viernes, 15 de noviembre de 2013

ROSARIO: Vaciaron un centro de jubilados ubicado al lado de una comisaría en el barrio 7 de Septiembre

Los ladrones ingresaron por la parte posterior del local y se llevaron computadoras y medicamentos. "Hicieron un desastre, es abusivo que roben al lado de una seccional", lamentó un jubilado.
.La Capital | 
Vaciaron un centro de jubilados ubicado al lado de una comisaría en el barrio 7 de Septiembre

 Un escruche se produjo anoche cuando delincuentes ingresaron a una mutual que atiende a 200 jubilados en Ayala Gauna al 7900, en la misma cuadra de la comisaría sub 21. Se llevaron computadoras, dinero y medicamentos.
 
Los jubilados manifestaron su sorpresa por el robo que sucedió a metros de la comisaría en horas de la madrugada, justo mientras llovía, razón por la que estiman pasaron desapercibidos.
 
El comisario Víctor Vega que los sujetos se introdujeron por la parte posterior del local y se llevaron “dos impresoras, computadoras, y otros elementos a especificar”. Los jubilados agregaron que además faltaron medicamentos y dinero. 
 
“Hicieron un desastre”, lamentaron los jubilados que trabajan en la atención externa a otros pensionados, aunque hoy no atendían al público.
 
“Pienso que la inseguridad está en todos lados pero acá es un poco abusivo, porque robar al lado de una comisaría, es terrible”, dijo uno de los ancianos que asiste a la mutual. 
 
Mientras que otro señaló que los policías de la seccional vecina intentaron justificar la falta de vigilancia argumentando que “si en la casa del gobernador por un poco casi lo matan, que pueden hacer ellos, como queriendo decir que acá puede pasar cualquier cosa, que está libre de que le pueda pasar a cualquiera”.
 
Por último descibió que los ladrones rompieron una puerta de hierro y que los asaltos se vienen sucediendo en el barrio metalúrgico. “El buffet lo han reventado, hablando mal y pronto, dos veces en quince días, y ahora le dieron a la mutual, entraron por atrás, se han llevado computadoras, medicamentos, han hecho un desastre, y lamentablemente nos duele porque acá se atienden más de 200 jubilados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario