viernes, 8 de noviembre de 2013

ROSARIO: Un policía está en grave estado al recibir al menos dos disparos desde una camioneta

El cabo, de 35 años, fue operado en el Heca y su pronóstico es reservado. El enfrentamiento ocurrió al mediodía en pasaje Nelson al 600 cuando indentificaba a los ocupantes del vehículo. El enfrentamiento donde resultó herido el policía se produjo en jurisdicción de la seccional 8ª.
.La Capital | 
Un policía está en grave estado al recibir al menos dos disparos desde una camioneta

 Un cabo de 35 años, que presta servicio en la seccional 8ª, se encuentra en grave estado luego de recibir al menos dos disparos en el tórax, en un enfrentamiento ocurrido en pasaje Nelson al 600, cuando el suboficial intentaba identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux. El agente fue operado en el Heca tiene perforado el pulmón y afectada la zona renal, por lo que su pronóstico es reservado.
El hecho ocurrió este mediodía cuando personal policial de la seccional 8ª fue alertado a través de una llamada del 911 de movimientos sopechosos en la zona de pasaje Nelson al 600. Allí se dirigió un móvil donde se encontraba el cabo M. S. T, de 35 años.
De acuerdo a informaciones policiales, los efectivos trataron de identificar a los ocupantes de una Toyota Hilux, quienes habrían comenzado a disparar contra los policías.
Allí, el suboficial sufrió heridas de arma de fuego en el tórax, quien fue trasladado de urgencia al Heca, donde este mediodía fue intervenido de urgencia por una perforación el uno de los pulmones y una complicación en la zona renal, por lo que su pronóstico es reservado.
Interviene la seccional 8ª por razones de jurisdicción.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario