viernes, 8 de noviembre de 2013

ROSARIO. Un delincuente de frondoso prontuario intentó robarle la moto a dos policías y fue ultimado a balazos

Los agentes, un hombre y una mujer, se encontraban de franco y pararon en un semáforo de la intersección de Uriarte y Casiano Casas, en la zona norte de la ciudad. En el hecho interviene la seccional 10ª por razones de jurisdicción.
La Capital | 
Un delincuente de frondoso prontuario intentó robarle la moto a dos policías y fue ultimado a balazos

 Un delincuente con frondoso prontuario fue ultimado a balazos por un efectivo policial, al que intentó robarle la moto mientras estaba detenido en un semáforo. El agente se encontraba franco de servicio.

El hecho ocurrió anoche cuando J. L R., de 21 años, se trasladaba en una moto Honda Tornado junto a su compañera N. B. S., de la misma edad. La pareja se detuvo en el semáforo de Uriarte y Casiano Casas y al instante se detuvo otro rodado de baja cilindrada con dos hombres armados, quienes amenazaron a los policías.

Para evitar mayores problemas, debido a que su compañera está embarazada, el policía dejó que los delincuentes se llevaran la moto pero éstos, en su huída, dispararon un arma de fuego, aparentemente para amedrentarlos. En ese instante, el agente se identificó y comenzó a disparar.

El delincuente, que presentaba numerosos antecedentes por robo calificado, tentativa de robo y un pedido de captura de ejecución penal, entre otros, cayó abatido por las balas del policía. Fue identificado como Lucas Cardozo, de 23 años años, mientras que su cómplice logró escapar. 

Interviene la seccional 10ª por razones de jurisdicción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario