viernes, 8 de noviembre de 2013

ROSARIO. Sólo daños materiales al volcar un camión y un auto en Circunvalación

Sucedió a la altura de Presidente Perón, en medio de una fuerte lluvia. El automovilista perdió el control de su auto y volcó. Un camionero que venía detrás quiso esquivarlo y terminó tumbado.
La Capital | 
Sólo daños materiales al volcar un camión y un auto en Circunvalación

 Pudo ser una tragedia en medio de la lluvia. Un automovilista perdió el control de su vehículo y tras dar un par de trompos terminó volcado sobre la calzada. En ese instante, un camionero que venía por detrás quiso esquivarlo para evitar el impacto y esa maniobra hizo que el vehículo de carga se desestabilicen y se vuelque, derramando toneladas de cereal sobre el pavimento.
El accidente ocurrió esta mañana sobre Circunvalación a pocos metros hacia el sur del puente sobre avenida Presidente Perón. Marcelo Ransone, de la Dirección de Vialidad Nacional, consignó que el accidente se dio sobre el carril de circulación norte-sur, es decir que va hacia Capital Federal.
A pesar de lo espectacular que fue el accidente, no hubo que lamentar víctimas, sólo daños muy importantes en los vehículos. El tránsito sobre ese carril de Circunvalación estaba interrumpido debido a que los vehículos y el cereal obstruían el paso. Los rescatistas trabajaban para liberar el asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario