sábado, 2 de noviembre de 2013

ROSARIO: Pánico en Barrio Martin por un hombre semidesnudo que robó un taxi y provocó un choque múltiple

El hecho se produjo a primeras horas de la tarde en la esquina de Alem y 9 de julio. Varias personas terminaron con múltiples heridas y debieron ser internadas.
Pánico en Barrio Martin por un hombre semidesnudo que robó un taxi y provocó un choque múltiple

 Un hombre de mediana edad, que apareció en plena calle vestido sólo con un calzoncillos, protagonizó esta tarde un increíble choque múltiple después de robar un taxi y atropellar a varias personas. Su alocada carrera terminó contra los vehículos que estaban estacionados en la esquina de 9 de julio y Alem.
Según las primeras informaciones, el sujeto estaba semidesnudo —llevaba puesto un slip—, irrumpió en la vía pública luego de abandonar a las corridas de un departamento de la zona. Visiblemente alterado y sembando pánico entre los transeúntes, se enfrentó con los policías que intentaron disuadirlo para que deponga su actitud.
La discusión, que se dio en plena calle y ante la mirada atónita de las personas que circulaban por el lugar, terminó cuando el sujeto, luego de que intentaran derribarlo, salió corriendo, se subió a un taxi que se había detenido por orden policial, y emprendió una veloz huida.
Fue entonces cuando atropelló a varias personas y luego provocó un choque múltiple. Colisionó el taxi contra un colectivo de la empresa La Mixta y otros automóviles que circulaban por la zona, un Renault Sandero gris y un Ford Focus, que sufrieron severos daños por el fuerte impacto del choque.
Según trascendió, varias personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas de inmediato por una ambulancia del Sies a un centro asistencial donde recibieron curaciones de urgencia.
El hombre que provocó el incidente fue arrestado en el lugar por la policía. Por razones de jurisdicción, trabajan en el caso personal de la comisaría 1ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario