sábado, 30 de noviembre de 2013

ROSARIO: Leonel Messi llegó para su rehabilitación y pasará el fin de semana

En principio, el crack rosarino efectuaría los trabajos de kinesiología y aptitud física en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad de Ezeiza, a partir del lunes.
La Capital | 
Leonel Messi llegó para su rehabilitación y pasará el fin de semana

 Leonel Messi  arribó esta mañana al país para concretar la última etapa de  recuperación por el desgarro en el bíceps femoral de la pierna  izquierda que sufrió el 10 de noviembre pasado y que lo marginará  de las canchas al menos hasta principios del año próximo.
“Ya estamos en Argentina!! A seguir con mi recuperación!!  #argentina#workhard”, expresó el capitán del seleccionado argentino  y crack de Barcelona de España, en su cuenta oficial de Instagram,  con una foto en el aeropuerto de Ezeiza.
Messi, de 26 años, llegó procedente de Madrid, España, en un  vuelo de Aerolíneas Argentinas, acompañado por su esposa Antonella  Roccuzzo y su primogénito Thiago, más el kinesiólogo del  seleccionado argentino de fútbol, Luis García, quien estuvo en  Barcelona desde días después de sufrir su lesión.
La foto que Messi colgó en Instagram está acompañada por unfragmento del tema de la Berrsuit Vergarabat "La argentinidad al palo". Ese que dice "la calle más larga, el río más ancho, las minas más lindas del mundo...El dulce de leche, el gran colectivo, alpargatas, soda y alfajores..."
El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011  y 2012) arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en  Ezeiza, y, según trascendió, tomará  un avión desde allí  que lo llevará a su Rosario natal. En principio, Messi efectuaría los trabajos de kinesiología y  aptitud física en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino,  en la localidad de Ezeiza, a partir del lunes.
En tanto, el capitán del seleccionado argentino de fútbol  compartirá Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares en Rosario, y  el 2 de enero emprenderá el regreso a Barcelona para continuar la  actividad profesional. Lionel Messi se lesionó el 10 de noviembre, en la victoria  4-1 de Barcelona, de visitante, ante Betis, por la 13ra. fecha de  la liga española de fútbol, y desde entonces acató un tratamiento  médico y físico para recuperarse.
La ilusión del argentino es volver a jugar luego del receso  navideño, más precisamente el 5 de enero cuando su equipo se mida  ante Elche por la liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario