viernes, 1 de noviembre de 2013

ROSARIO: Fein aseguró que "la ciudad respondió bien" y agradeció a los vecinos por la limpieza

La intendenta dijo que en Rosario son casos puntuales los de afectadas por el temporal. “Lo que se hizo fue un intenso trabajo de limpieza en las calles, higiene en las bocas de tormenta", sostuvo Mónica Fein.
La Capital | 
Fein aseguró que

 La intendenta Mónica Fein analizó este mediodía las consecuencias de la tormenta que azotó a Rosario y registró 120 milímetros de agua caída en las últimas 24 horas. “La ciudad respondió bien, son pocas las familias afectadas y queremos agradecer a los vecinos por la limpieza”, dijo.
 
La mandataria señaló que debido al alerta que el Servicio Meteorológico había anunciado desde hace días atrás, las cuadrillas de Defensa Civil y de limpieza trabajaron para prevenir posibles inundaciones. 
 
“Lo que se hizo fue un intenso trabajo de limpieza en las calles, higiene en las bocas de tormenta.  La gente cumplió muy bien, y evaluamos que después de 120 milímetros la ciudad está en buenas condiciones, salvo en algunos lugares de mayores anegamientos como la zona del distrito noroeste, que los estamos abarcando, pero son lugares puntuales”, dijo.
 
Respecto a las zonas de Fisherton que el año pasado se inundaron, dijo que “los lugares que hemos estado acompañando por la noche, que en distintos momentos hemos recorrido con Rainone de Defensa Civil para ver como se estuvo desarrollando el tema en la ciudad,  y la verdad es que hoy evaluamos que ha sido satisfactorio, colaboraremos con las familias que particularmente tienen mayor anegamiento y el resto de la ciudad está en condiciones”.
 
Fein aseguró que la cantidad de familias afectadas “no es de consideración” y dedicó palabras especiales para quienes trabajaron para mantener la ciudad sin inconvenientes. “La ciudad ha respondido positivamente, también agradecemos a los vecinos que han colaborado para que todas las bocas de tormenta estén en condiciones, a los equipos técnicos, pasamos en principio bien esta situación de alerta en la ciudad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario