viernes, 8 de noviembre de 2013

Rosario: Familiares y amigos del kayakista embestido por una lancha reclamarán justicia

Lo harán el domingo, desde las 16, en la Rambla Catalunya. La convocatoria es abierta "a todas las personas que disfrutan del río". También piden que se presenten testigos del accidente.
La Capital | 
Familiares y amigos del kayakista embestido por una lancha reclamarán justicia

 Familiares y amigos de Angel Santos, el kayakista que sufrió graves lesiones al ser atropellado por una lancha en la zona de islas,convocaron para el domingo a una movilización para reclamar el esclarecimiento del hecho. Será a partir de las 16, en la Rambla Catalunya, y la convocatoria es abierta "para todas las personas que disfrutan del río Paraná".
Mauricio, uno de los hijos de Santos, contó que su padre se encuentra "de buen ánimo y recuperándose muy lentamente" de las serias heridas que sufrió, principalmente en las piernas, al ser arrollado el sábado a la noche mientras remaba a unos cuarenta metros de la orilla de la isla, frente el balneario La Florida.
"Sería muy importante para nosotros que si hay algún testigo que haya visto algo de lo que pasó, se acerque a nosotros para aportarnos más datos. Hasta el momento la única información que tenemos es la que escuché o me enteré por los medios. Creo que Prefectura está haciendo un trabajo correcto, en general estamos conformes", dijo Mauricio.
Con relación a su padre, que sigue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria recuperándose de las severas lesiones sufridas en el accidente, fulano dijo: "Mi papá por el momento no habla nada del accidente. Tiene para un largo tiempo de internación porque las heridas son importantes. Hasta ahora no se sabe si volverá a caminar en forma normal. Todo depende del tiempo y de que las heridas no se infecten", agregó Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario