sábado, 9 de noviembre de 2013

ROSARIO: Detuvieron a un joven implicado en el atentado contra Antonio Bonfatti

Se trata de Emanuel "Pimpi" Sandoval, quien fue arrestado este viernes a la tarde por agente policiales cuando se encontraba en el Portal Rosario Shopping. Conocido como Ema Pimpi, el joven cuenta con numerosos antecedentes policiales y se encuentra por estas horas alojado en la seccional 9ª de policía. Tras el ataque a balazos contra el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, ocurrido el pasado viernes 11 de octubre por la noche en su vivienda de barrio Alberdi, se libraron una serie de allanamientos y detenciones en busca de los autores del ataque.

Detuvieron a un joven implicado en el atentado contra Antonio Bonfatti

 Agentes de la policía santafesina detuvieron esta tarde a Emanuel "Pimpi" Sandoval, un joven involucrado en la balacera contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti. Según trascendió, fue detenido esta tarde cuando se encontraba en el Portal Rosario shopping, de Nansen 255.

Conocido como Ema Pimpi, el joven cuenta con numerosos antecedentes policiales y se encuentra por estas horas alojado en la seccional 9ª de policía. Tras el ataque a balazos contra el gobernador Bonfatti, ocurrido el pasado viernes 11 de octubre por la noche en su vivienda de barrio Alberdi, se libraron una serie de allanamientos y detenciones en busca de los autores del ataque.

Una de las hipótesis que se planteó a fin de desentrañar la autoría material del ataque a la casa del gobernador apuntó a una línea de personas que están mencionadas en investigaciones por tráfico de drogas. Una de estas personas es precisamente Emanuel Sandoval, conocido como "Ema Pimpi". Los pesquisas posaron la atención en el secuestro de un vehículo de alta gama, un BMW de color negro, que ostentaba Sandoval.

El coche fue incautado el pasado 14 de septiembre por efectivos de la comisaría 10ª en la zona norte de la ciudad. Fue en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en Cavia y Sorrento, cuando frente a los uniformados que arribaron al lugar pasó un BMW negro y sus ocupantes exhibieron un arma.

En ese momento se inició una persecución que terminó a los pocos metros, con el costosísimo coche abandonado y encajado en la cuneta. El vehículo fue atribuido a Ema Pimpi y permanecía en la seccional 10ª, bajo custodia de la Unidad Regiona lI.

Las cronicas policiales también vinculan a Ema Pimpi como "soldadito" de Luis M., un renombrado narcotraficante que opera en la zona norte de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario