sábado, 16 de noviembre de 2013

ROSARIO: Detuvieron al presunto autor del crimen de un hombre ocurrido en la zona sur

Se trata de un hombre de 24 años que en octubre disparó contra un ciudadano paraguayo que había atropellado con su auto a un motociclista, ocasionándole la muerte en el acto.
La Capital | 

 Un joven de 24 años fue detenido como el presunto autor del crimen de un ciudadano paraguayo de 50 años, quien en octubre pasado atropelló con su camioneta a un joven motociclista de 17 años, ocasionándole la muerte.
Detuvieron al presunto autor del crimen de un hombre ocurrido en la zona sur
La detención de Jonathan Alberto B., de 24 años, la relizó personal de la Sección Homicidios en una obra en construcción ubicada en Cerrito al 1300, donde el joven se desempeñaba como albañil.
Cándido Vargas, de 50 años y nacionalidad paraguaya, había ingresado al Heca el 13 de octubre presentando dos disparos de arma de fuego en el abdomen y en la mano izquierda. Había sido trasladado desde Garibaldi al 3900, donde vivía. A las 9.40 del día siguiente, Vargas dejó de existir.
Fuentes policiales aseguraron que el 11 de septiembre pasado Vargas circulaba al mando de una camioneta Ford F 100 por la zona de Valparaíso y Pasaje 1115, en la zona sudoeste, cuando colisionó contra una Yamaha Crypton en la que iban dos muchachos jóvenes. El que iba al volante tenía 17 años y murió en el acto mientras que el acompañante no esperó la llegada de la ambulancia convocada al lugar y escapó en la moto media rota por el golpe.
Según las fuentes, el domingo 13 de octubre la víctima fue atacada a balazos por un hombre que se trasladaba en una motocicleta de baja cilindrada y que sería familiar del joven muerto en el accidente.
Ahora, el presunto matador quedó detenido y la causa quedó en manos del juzgado de Instrucción de la 5ª Nominación. Interviene además la seccional 18 por razones de jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario