sábado, 23 de noviembre de 2013

ROSARIO: Asesinaron de un disparo en el pecho a un hombre en la zona sur

Ocurrió en Santiago y Gutiérrez. No hay precisiones al respecto. Vecinos de la zona denunciaron que se escucharon detonaciones de armas fuego. Cuando la policía llegó al lugar halló el cadáver tirado en la calle. ersonal de la seccional 21ª investiga el crimen.
.La Capital | 
Asesinaron de un disparo en el pecho a un hombre en la zona sur

 Un hombre cuya identidad no pudo ser confirmada hasta el momento fue asesinado anoche en plena calle en Gutiérrez y Santiago, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Capital, el homicidio se habría producido alrededor de las 21. A esa hora ingresaron a la central del 911 llamados de vecinos de ese sector que indicaban que allí se estaban produciendo detonaciones de armas de fuego.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar se encontraron con el cadáver de un hombre tirado en la calle. Según el estudio preliminar de los forenses presentaba un disparo en el tórax. La víctima no tenía ningún documento encima ni nada que pudiera orientar a los investigadores para establecer su identidad.
Tampoco era una persona conocida por los vecinos de la zona. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y para realizar el procedimiento de identificación por huellas digitales. El caso es investigado por la seccional 21ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario