viernes, 22 de noviembre de 2013

RED NACIONAL ANTI MAFIA - ROSARIO‏-El acto se realizara en el Circulo Obreros de Rosario, ubicado en Entre Rios 1260. La entrada es libre y gratuita.



Participaran del lanzamiento, Gustavo Vera, presidente de la "Fundacion Alameda", Martha Pelloni, titular de la ONG "Infancia robada", el periodista investigador Carlos Del Frade y la Dra. Viviana Wille Bille, miembro de la Pastoral Social Rosario y Maria Lujan Reyreferente de los familiares y amigos de las victimas de la Tragedia de Once

Las redes de trata laboral y sexual, el tráfico de bebés, el narcotráfico, las coimas y la corrupción, los gravísimos delitos ambientales, el lavado de dinero, han pasado fraudulentamente a la economía formal. Entre otros delitos, forman parte de un entramado de mafias y crimen organizado. 

Esto es, la asociación de bandas criminales que persiguen fines económicos junto a sectores corruptos del Estado, ya sea policiales, políticos o judiciales. Esa asociación corrompe al Estado y genera una mafiosidad estatal que favorece el crecimiento de mafias, que actúan con impunidad y seguras del encubrimiento que las respalda. 

Por lo cual, es necesario comenzar a reunir voluntades de todos los que queremos un país sin trata, trabajo esclavo, narcotráfico, corrupción, lavado, contaminación y destrucción de los recursos naturales. Es hora de encontrar puntos comunes en la diversidad, para avanzar hacia una red antimafia nacional. 

El acto se realizara en el Circulo Obreros de Rosario, ubicado en Entre Rios 1260. La entrada es libre y gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario