viernes, 8 de noviembre de 2013

Polémicas, fobias y excentricidades de las concursantes de Miss Universo 2013

Mañana en Moscú se sabrá quién es la Miss Universo 2013. Y más alla de las bellezas, el certamen siempre trae anécdotas divertidas y curiosas que hacen el certamen más entretenido. Por ejemplo y mirá la imitación de un mimo que tuvo que hacer Brenda González, la bella santafesina que concursa como Miss Argentina.
Miss Nicaragua, Niss Ecuador, Miss Argentina y Miss Venezuela.MISS NICARAGUA, NISS ECUADOR, MISS ARGENTINA Y MISS VENEZUELA.
Una de las que más polémica levantó fue la Miss Honduras porque solo estuvo cuatro veces en el país que representa. Aunque su madre es hondureña, Diana Schoutsen no habla español, algo normal teniendo en cuenta que nació y vivió siempre en Canadá. De hecho, fue finalista de Miss Canadá Universo, lo que no cayó nada bien entre sus compatriotas.


También llamó mucho la atención los excéntricos trajes que las concursantes eligieron en el desfile de trajes tradiciones de su país de origen. Se pudieron ver desde disfraces de robots hasta pavos reales.


Miss Universo 2013 en Moscú
La "enchufada" de muchos rusos, capital del certamen de 2013, es Miss Puerto Rico. La latina hizo una declaración que, como mínimo, resulta curiosa. Monic Pérez aseguró que, a pesar de las paradisiacas playas de su país, no puede ni oír hablar del mar. También Miss Venezuela 2013 levantó revuelo en Twitter con el traje de 20 kilos que llevó durante la parte preliminar del concurso y que ya no va a volver a usar.

¿Cuál es el mejor amigo de una Miss? Para Miss Ecuador, lo es su celular. Constanza Báez Jalil no puede separarse ni un momento de su teléfono. No sabemos si Nastassja Bolivar, Miss Nicaragua 2013, tendrá tanto apego a su móvil, pero seguro que nunca la veremos cerca de serpientes porque solo con mencionarlas se le ponen los pelos de punta. Y hablando de cosas que dan respeto, hay que mencionar la imitación de un mimo queMiss Argentina tuvo que hacer en una de las pruebas.

Brenda González, la bella Miss Argentina en Miss Universo 2013, tuvoo la fuerza de revelar cuál es la situación que la hace flaquear en su diario vivir.

Además, en una prueba preliminar a la noche final, el azar la llevó a tener que imitar a un mimo en una acción normal. Ella hizo lo mejor que pudo, pero no le salió tan bién como se hubiese esperado. Mírala en el video a continuación.  


González, tiene 20 años, nació en Rosario y es la sucesora de Camila Solórzano, la concursante nacional 2012.

Brenda posee una escultural figura que seguramente la ayudará a realizar un buen papel en la edición número 62 del Miss Universo, que se desarrollará en la ciudad de Moscú, Rusia y finalizará con la coronación de la nueva soberana mañana, 9 de noviembre.

Para ser la mujer más bella del universo ella tendrá que vencer a más de 80 jóvenes que harán parte de la justa que busca encontrar a la sustituta de Olivia Culpo de Estados Unidos, quien entregará su trono este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario