viernes, 15 de noviembre de 2013

NEWELL'S: VÍCTOR LÓPEZ ESTARÍA FRENTE A TIGRE Y PRESERVAN A HEINZE

La primera señal fue buena y despertó una sonrisa en el búnker rojinegro. Víctor López fue exigido en la práctica de fútbol de ayer y respondió "bien", de acuerdo a lo informado por algunas voces leprosas consultadas por este diario al término de la misma.
.La Capital | 
NEWELL'S: VÍCTOR LÓPEZ ESTARÍA FRENTE A TIGRE Y PRESERVAN A HEINZE

Hoy el defensor será seguido de cerca nuevamente y si no aparece ninguna molestia se lo esperará hasta último momento, con posibilidades concretas de estar en el equipo el lunes cuando Newell\'s visite a Tigre, a las 21.15, en el encuentro que cerrará la 16ª fecha del torneo Inicial. Heinze no estuvo en el ensayo (ver aparte).
La vuelta del cordobés es la incógnita principal que aparece en el pensamiento de Alfredo Jesús Berti. La idea es probarlo nuevamente con intensidad y luego tomar la determinación junto al cuerpo médico de si está en condiciones de retornar a la formación. Ayer, de acuerdo a lo que contaron algunos que siguieron de cerca la práctica, el defensor respondió bien y por estas horas "hay optimismo en que pueda jugar". Claro que en el análisis general también pretenderían que esté recuperado plenamente para no correr el riesgo de que se lesione nuevamente y después se pierda algunos de los encuentros que restan para el final del campeonato, en el que la Lepra es el que más chances tiene de quedarse con toda la gloria.
Hoy la realidad indica que la situación de López está en plena mejoría y con buenos síntomas, aunque la definición se tomará con el correr de las horas. En caso de que no pueda estar o se determine preservarlo, el que continuará entre los titulares será Guillermo Ortiz, quien dejó muy conforme al cuerpo técnico por el rendimiento que tuvo, sobre todo frente a San Lorenzo. "Estuvo muy tranquilo y seguro", sostuvieron allegados a la entidad del Parque.
En cuanto a los reemplazantes de Maxi Rodríguez y Figueroa, uno en la selección en Estados Unidos y el otro lesionado, hoy los nombres elegidos por el Loco son Martín Tonso y Fabián Muñoz. Por lo menos en primera instancia es lo que trascendió con firmeza desde Bella Vista, y de no surgir inconvenientes estarán acompañando a David Trezeguet en la ofensiva leprosa.
¿Puede haber alguna sorpresa en la formación? De acuerdo a lo que le confiaron allegados al cuerpo técnico a este diario, los nombres son los mencionados y hoy la duda está planteada con el caso López, que mostró síntomas de recuperación y continuará siendo evaluado por el DT. El cuerpo técnico es optimista, aunque aún no tomó la determinación de si volverá a la formación. Las próximas horas serán determinantes para tomar una resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario