jueves, 21 de noviembre de 2013

Michlig informó que se aprobaron más de $ 2 millones 200 mil para localidades de San Cristóbal

Diez localidades del departamento San Cristóbal recibirán en conjunto próximamente aportes por un total de $ 2.244.897,72 del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas de la provincia de Santa Fe de acuerdo a las resoluciones adoptadas por la comisión creada al efecto que se reunió este jueves en la ciudad de Santa Fe, según informó el senador provincial por dicho departamento Felipe Michlig (UCR FPCyS).
.Prensa Senador Michlig | 
Michlig informó que se aprobaron más de $ 2 millones 200 mil para localidades de San Cristóbal

 El encuentro se realizó en dependencias de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas –en Casa de Gobierno- y fue presidido por el titular del organismo, Horacio Ghirardi, asistiendo también la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, Alejandra Dupouy, y funcionarios de distintos organismos del Poder Ejecutivo, así como los senadores y diputados que integran la denominada Comisión de Obras Menores, cuyo objetivo es aprobar proyectos y disponer la distribución de los recursos originados por el fondo creado por la ley 12.385, de la que el senador Michlig es uno de sus autores.
   A su término, el legislador dio a conocer detalles de los trece expedientes aprobados para las comunas del departamento San Cristóbal así como los montos asignados a cada uno de ellos, que son los siguientes según consta en el Acta N° 06 elaborada al término de la reunión.
   A la comuna de Aguará Grande, que preside Atilio Raspo, le fueron aprobados tres expedientes por un total de $ 518.943,66 para destinarlos a la compra de un tractor nuevo, en tanto a la comuna de Colonia Rosa, que es presidida por Juan A. Díaz, se le asignaron $ 3.940,97 para la compra de elementos de informática y $ 200.000 para un tractor nuevo.
   En tanto a la comuna de Colonia Bossi, cuyo titular es Roberto Bocco, le fueron aprobados $ 77.117,80 para la refacción del edificio para la biblioteca y $ 143.218,76 con destino a la refacción de la plaza central de la localidad, y al presidente comunal de Ambrosetti, Gerardo Revelli, se le asignaron $ 199.259,44 para las obras de remodelación de la Plaza San Martín.
   Asimismo, la comisión aprobó a la comuna de Constanza, cuyo presidente es Claudio Cuaranta, un expediente por $ 44.619,90 para destinarlo a la compra de una máquina de moler ladrillos y otros elementos, a la comuna de La Rubia, que preside Danilo Martinoli, la suma de $ 170.688,44 para iluminación y ampliación de la avenida de acceso a la localidad, y a la comuna de Las Palmeras, presidida por Javier Portianka, la suma de $ 253.793,76 para compra de un tractor y acoplado nuevos.
   El senador Michlig detalló por último que a la comuna de Moisés Ville, que preside Osvaldo Angeletti, se le aprobó la suma de $ 223.000 para obras de renovación parcial del alumbrado público; a la comuna de Monigotes, que es presidida por Orestes M. Gerosa, la suma de $ 61.900 con destino a la compra de un vehículo utilitario 0 Km, y a la comuna de San Guillermo, cuyo titular es Daniel Martina, un monto de $ 348.415 para la tercera etapa de la obra del Centro Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario