sábado, 2 de noviembre de 2013

Mario Barletta será sometido a una intervención cardíaca

La operación será el próximo viernes. Le practicarán un "by-pass", tras la reiteración de episodios cardiovasculares que le causaron un infarto. "Gracias a todos por la preocupación demostrada por mi salud‘, manifestó Barletta desde su cuenta de Twitter.

Mario Barletta será sometido a una intervención cardíaca

El titular del radicalismo, Mario Barletta, será sometido a una intervención cardíaca el próximo viernes 8 de noviembre, tras haber transitado la campaña proselitista que le permitió ser electo diputado nacional por Santa Fe. 


Según confirmaron a DyN fuentes partidarias, Barletta se someterá a un "by-pass", ante la reiteración de episodios cardiovasculares que ya le habían causado un infarto. 

"Gracias a todos por la preocupación demostrada por mi salud", manifestó hoy Barletta desde su cuenta de Twitter, donde confirmó que se realizó "estudios de rutina" y precisó que "el viernes tengo intervención programada".
Barletta, electo diputado por Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social, encabezó el último miércoles el acto central del radicalismo por los 30 años de democracia, donde se presentaron a los legisladores electos de todo el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario