viernes, 1 de noviembre de 2013

Los familiares de las víctimas de la tragedia de Rosario plantearon sus dudas a Jorge Henn

El Vicegobernador de Santa Fe contó que los familiares reclaman acompañamiento de todos los poderes en el proceso judicial. Les recomendó "no construir la realidad de la impunidad y confiar en la Justicia". La reunión se expandió por espacio de una hora y media en la sede Rosario de la gobernación.
La Capital | 
Los familiares de las víctimas de la tragedia de Rosario plantearon sus dudas a Jorge Henn

 El vicegobernador, Jorge Henn, recibió esta mañana a los familiares de las personas que fallecieron en la fatal explosión de calle Salta 2141 en agosto de este año. 
 
El vicegobernador contó que la reunión se expandió por espacio de una hora, hora y media. “Manifestaron el planteo, la preocupación acerca de la causa que los involucra, plantearon la necesidad del acompañamiento en la causa judicial, como todos los sectores políticos estuvieron en las horas críticas, hay que acompañar a que esta causa se esclarezca y los responsables estén donde tienen que estar y asuman las consecuencias”.
 
Respecto al cambio de juez que provocó la reacción y molestia de los familiares, Henn conversó con ellos sobre el tema y les recomendó “tratar de no construir esa realidad de la impunidad, apostar a las instituciones y fundamentalmente a los funcionarios judiciales”.
 
“Más allá que lamenté el apartamiento de Beltramone porque lo veía con características particulares de esta envergadura, no tengo ningún elemento para pensar que la jueza con su estilo no lo va a hacer así”, agregó.
 
En ese sentido dijo que “los familiares van a golpear las puertas que sean necesarias para recordarle a todos los poderes que no van a mirar para otro lado y van a hacer lo que sea necesario para exigir las condenas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario