viernes, 8 de noviembre de 2013

La Iglesia pide "medidas urgentes" contra el narcotráfico

En un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina advirtió que de lo contrario, "costará mucho tiempo y mucha sangre erradicar estas mafias".
Durante la 106° Asamblea Plenaria, la entidad católica consideró que  la Argentina está corriendo el riesgo de pasar a una situación de difícil retorno  en relación al consumo de drogas.DURANTE LA 106° ASAMBLEA PLENARIA, LA ENTIDAD CATÓLICA CONSIDERÓ QUE "LA ARGENTINA ESTÁ CORRIENDO EL RIESGO DE PASAR A UNA SITUACIÓN DE DIFÍCIL RETORNO" EN RELACIÓN AL CONSUMO DE DROGAS.
 La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) aseguró este viernes que "la sociedad vive con dolor y preocupación el crecimiento del narcotráfico" en el país y destacó que "si la dirigencia política y social no toma medidas urgentes, costará mucho tiempo y mucha sangre erradicar estas mafias".


Durante la 106° Asamblea Plenaria, la entidad católica consideró que "la Argentina está corriendo el riesgo de pasar a una situación de difícil retorno" en relación al consumo de drogas.


El problema del narcotráfico, según la CEA, "sólo será abordado eficazmente por medio de amplios consensos sociales que deriven en políticas públicas de corto, mediano y largo alcance".

No hay comentarios:

Publicar un comentario