sábado, 30 de noviembre de 2013

Jorge Capitanich se reunió con el nuevo director del Sedronar

Lo confirmó el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter. La Iglesia celebró la designación de Juan Carlos Molina y aclaró que el Gobierno no consultó a la institución para el nombramiento.
Infobae | 
Jorge Capitanich se reunió con el nuevo director del Sedronar

 El jefe de ministros, Jorge Capitanich, informó hoy que se reunió con el padre Juan Carlos Molina, designado por el Gobierno para ocupar la la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar). "Conversamos sobre el trabajo que tenemos por delante", indicó al adjuntar una foto del encuentro.
Al anunciar el desembarco de Molina en el puesto que había quedado vacante desde la salida de Rafael Bielsa, Capitanich adelantó ayer que la cita tenía por objetivo definir cuáles son los recursos presupuestarios con los que contará la dependencia, y también determinar las metas de gestión.
La designación del sacerdote en el puesto ocurre días después de que la Conferencia Episcopal difundiera un duro documento en el que cuestionaba la política contra el narcotráfico. Hoy, el titular de la Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, consideró que era "una necesidad imperiosa ocupar ese cargo".
Lozano señaló que Molina "tiene cualidades y conoce el problema de la calle". Por eso manifestó su satisfacción de que la secretaría sea encabezada por "alguien que presenta una experiencia en el trato con los adictos. Tiene sensibilidad y las cualidades de estar cerca del problema".
El obispo de Gualeguaychú aclaró, de todos modos, que la Iglesia no fue consultada por el Ejecutivo para su designación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario