sábado, 2 de noviembre de 2013

Intensa búsqueda de un nene de 7 años y su abuelo, desaparecidos desde ayer en aguas del Saladillo-El chico y su abuelo, de 49 años, se encontraban pescando ayer a la tarde en inmediaciones de la autopista a Buenos Aires

El chico y su abuelo, de 49 años, se encontraban pescando ayer a la tarde en inmediaciones de la autopista a Buenos Aires. El chico resbaló y cayó al cauce y el hombre se arrojó a rescatarlo.
La Capital | 
Intensa búsqueda de un nene de 7 años y su abuelo, desaparecidos desde ayer en aguas del Saladillo

 Un chico de 7 años y su abuelo, de 49, eran intensamente buscados hoy por persdonal de bomberos Zapadores y Defensa Civil en la desembocadura del arroyo Saladillo, luego de que ambos cayeran ayer a la tarde a la altura del puente que cruza la autopista Rosario-. Buenos Aires, cuando se encontraban pescando. Cabe señalar que a la hora del accidente la tormenta ya había pasado y sólo se registrabal algunas lloviznas leves.

Según indicaron fuentes policiales, el nene y su abuelo -cuyas identidades no trascendieron- se encontraban pescando sobre el Saladillo a la altura del puente de la autopista a Buenos Aires. Por causas que se tratan de establecer, el chico habría pisado mal y se precipitó a las aguas del arroyo, que está crecido como consecuencia de las últimas lluvias. 

En forma desesperada, su abuelo decidió arrojarse al arroyo para intentar rescatarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano y ambos fueron arrastrados.

Los operativos de búsqueda comenzaron bien temprano hoy y pasadas las 15.30 personal de Defensa Civil, bomberos zapadores, con la ayuda de efectivos de la seccional 33ª y la sub 26 de Villa Gobernador Gálvez intentaban localizarlos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario