sábado, 2 de noviembre de 2013

Hermes Binner inicia una gira por Europa

El diputado nacional electo participará de conferencias y seminarios en Madrid y Estambul. Partirá este domingo, acompañado por Alicia Ciciliani y Viviana Foresi.

Hermes Binner inicia una gira por Europa

 Luego de ganar contundentemente en los comicios del pasado domingo en Santa Fe, Hermes Binner iniciará a partir de este domingo una gira por Europa en la que participará de conferencias y seminarios en Madrid y Estambul, donde se vinculará con referentes y líderes progresistas de todo el mundo, y además mantendrá reuniones con destacadas personalidades.
La gira se iniciará en Madrid, donde el presidente del Partido Socialista (PS) participará de la Conferencia Política “Ganarse el Futuro”, invitado por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en el panel de debate sobre “Los gobiernos progresistas en el contexto internacional: Políticas de Estado, regionalización y multilateralismo”, junto a la europarlamentaria del PSOE María Muñiz de Urquiza, el presidente del PT de Brasil Rui Falcao, y el presidente del PRI mexicano, César Camacho.
Más adelante, el ex gobernador se trasladará a Estambul, Turquía, para participar de la reunión del Consejo de la Internacional Socialista que hará eje en dos temas centrales: “Cómo reforzar el objetivo, como fuerza de centro-izquierda, con respecto a la economía global, con énfasis en el crecimiento, el empleo y la igualdad, y en una nueva agenda para el desarrollo” y “Las actuales crisis relacionadas con las luchas por la democracia, en el Oriente Medio y en el Norte de África en particular, y a los conflictos que amenazan la paz y la seguridad en esa región del mundo”.
Binner viajará acompañado por la diputada nacional y secretaria general del PS Alicia Ciciliani, y la concejala rosarina Viviana Foresi, a cargo de la secretaría de la Mujer del PS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario