sábado, 9 de noviembre de 2013

GRANADERO BAIGORRIA: Un adolescente muerto y dos heridos tras un feroz enfrentamiento

Sucedió este viernes a la tarde en Santa Fe al 1600, de la vecina localidad al norte de Rosario. Varias personas resultaron heridas. Familiares de las víctimas permanecían armados en la calle.
La Capital | 

 Un adolescente muerto y dos personas heridas fue el saldo de un feroz enfrentamiento ocurrido esta tarde en el barrio Martín Fierro de Granadero Baigorria.
Un adolescente muerto y dos heridos tras un feroz enfrentamiento
Según el relato de una vecin, todo sucedió cerca de las 17 cuando comenzó un enfrentamiento a tiros en Santa Fe al 1600 de la vecina localidad ubicada al norte de Rosario. En esa cuadra funcionan dos búnkers de venta de estupefacientes, uno enfrente del otro.
Producto de la balacera tres personas debieron ser llevadas de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, entre ellos un adolescente de 17 años, quien falleció apenas ingresó al centro hospitalario. Los otros dos heridos son el hermano del chico muerto, un nene de 10 años; y una mujer de 49 años. Esta última se encuentra en grave estado tras recibir una puñalada.
Según el relato de la vecina, tras llamar al 911 la policía habría cargado a los heridos en una camioneta. Un patrullero quedó en el lugar pero a los pocos minutos dejó la zona.
"Cuando los vecinos salimos se pusieron todas las familias de los heridos con armas y están aún allí", relató la vecina que presenció el hecho. Dijo que "no es la primera vez que pasa" este tipo de situaciones, aunque nunca con la violencia que se vivió esta tarde. Trabajan en el caso agentes de la seccional 24ª de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario