viernes, 22 de noviembre de 2013

Galassi dijo que confía en que "se va a dar con los autores intelectuales del atentado contra Bonfatti"

El Ministro de Gobierno de Santa Fe dijo que, de este modo, se estaría dando "una clara señal desde el Estado que no hay posibilidad para los grupos mafiosos". Además destacó ya estarían identificados los autores materiales del atentado perpetrado contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti. Y que hay líneas de la investigación que llevarían a dar con los responsables intelectuales del ataque.
La Capital | 
Galassi dijo que confía en que

 "Dijimos a los pocos minutos de haber sucedido el ataque a balazos a la casa del gobernador que no iba a ser sencillo dar con los responsables intelectuales. Pero se está trabajando y hay elementos importantes en la investigación y creemos que en esto lo mejor no es hacerlo rápido, sino hacerlo bien e ir hasta las últimas consecuencias", dijo Galassi.
El funcionario provincial se refirió al atentado contra el gobernador, cuando la noche del 11 de octubre pasado sujetos en moto dispararon catorce tiros contra la vivienda familiar de Antonio Bonfatti en barrio Alberdi. En la causa, que lleva la jueza de Instrucción Nº 5 María Luisa Pérez Vara,están imputadas cuatro personas.
"Están identificados presumiblemente quienes han sido los autores materiales. Y a partir de otras líneas de investigación creemos que se puede llegara a dar con los autores intelectuales. Y estaríamos dando una clara señal desde el Estado que no hay posibilidades para estos grupos mafiosos de que todo vale", dijo Galassi.
Para el ministro de Gobierno, el ataque significa "una respuesta a todo lo que estamos haciendo, a pesar de las dificultades se está avanzando claramente en combatir a estas organizaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario