viernes, 15 de noviembre de 2013

"Fue apresurado procesarme porque aún no se sabe cómo ocurrió la tragedia del parque"-Lo dijo el ex director de Inspecciones de la Municipalidad de Rosario, Gregorio Ramírez

Lo dijo el ex director de Inspecciones de la Municipalidad de Rosario, Gregorio Ramírez, quien reiteró que no tuvo nada que ver con el accidente ocurrido el 10 de agosto en el que perdieron la vida dos hermanas.
/La Capital | 
     "No tengo absolutamente nada que ver con este accidente, pero al margen de esto hay un compromiso de la gestión para que este tema se esclarezca. Siempre fui una persona de principios. Y en esta instancia, que es la más dura de mi vida, no tengo problemas en asumir responsabilidades".
    Esas fueron las primeras palabras del ex director de Inspecciones de la municipalidad de Rosario Gregorio Ramírez tras ser procesado por la justicia por la tragedia del Parque Independencia.
    El juez correccional Nº7 Juan Carlos Curto procesó a Ramírez por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público y omisión de control. En la misma resolución, el magistrado también acusó por homicidio culposo y lesiones graves al apoderado del International Park, Adrián Osella. Curto por otro lado dictó falta de mérito para otros funcionarios como Alejandro Abud,  jefe del Area Técnica, y a Hilda Gontín, responsable del Control de Concesiones".
    Ramírez consideró que la resolución de procesamiento dictada en su contra "es apresurada, ya que todavía no está terminada la pericia técnica para saber cómo ocurrió el accidente".
    "Todavía no se sabe qué sucedió técnicamente. Ni siquiera si hubo falta de mantenimiento. Y el juez tomó resoluciones  y nosotros asumiremos la estrategia que corresponda. Como lo hice en toda mi vida, estoy sujeto a derecho. Quiero que la ciudadanía sepa que hay un compromiso personal de nuestra intendenta para que este tema se esclarezca. Por eso estamos acá para colaborar con la Justicia", sostuvo Ramírez.
    Al ser consultado sobre los autos de falta de mérito para Gontín y Abud, Ramírez respondió:  "No hay hacer ninguna reflexión. Los caminos que he tomado han sido los legales. He hecho todas las observaciones sobre este caso, he explicado con documentos todo en la parte judicial. La vida acomodará todo".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario