sábado, 9 de noviembre de 2013

Filmó un robo en plena autopista con una cámara en el parabrisas-Sucedió a 200 metros del ingreso a Rosario por la autopista a Buenos Aires

Sucedió a 200 metros del ingreso a Rosario por la autopista a Buenos Aires. Los ladrones hurtan bolsos de un micro y apuntan a los autos. Un ladrón se para delante de un auto y apunta.
Uno de los ladrones se para delante de un auto y apunta directo al conductor.UNO DE LOS LADRONES SE PARA DELANTE DE UN AUTO Y APUNTA DIRECTO AL CONDUCTOR.
Un conductor de la localidad de Arroyito, Córdoba, filmó un robo en la entrada a Rosario con una cámara que llevaba en al parabrisas por seguridad. Subió la filmación a internet y pide que pongan un patrullero en la zona.

El miércoles pasado, Angel Pizzi regresaba del sepelio de un familiar en Buenos Aires por la autopista a Rosario. Cuando estaba a 200 metros de ingresar a la ciudad, fue testigo presencial de un asalto a mano armada.

"Iba con cuatro personas más en el auto y primero tuvimos que esquivar unas maderas que estaban tiradas en la autopista. Después vimos como dos muchachos robaban bolsos de la bodega de un colectivo en marcha, y estábamos comentando ese hecho cuando uno de los dos ladrones se acercó hacia mi auto con un revólver en la mano y se puso en posición de tiro", relató el conductor.

Pizzi reaccionó con un volantazo y desvió el auto hacia el joven, con el objetivo de defenderse. "Tuve pánico de que me dispararan al auto y yo iba con otras personas. No sé cómo, pero le tiré el auto encima", confesó el conductor que subió el video a internet para que quedara registrado el accionar delictivo.

Las imágenes muestran cómo los jóvenes se esconden al costado de la autopista y uno de ellos irrumpe sorpresivamente apuntando a los parabrisas de los autos que circulaban por esa zona.

El asalto se frustró ante el volantazo que dio el conductor, lo que provocó que el ladrón saliera de la autopista para no ser atropellado.

"Cuando llegás a esa zona, a 200 metros de la bajada a Rosario, el GPS te indica zona peligrosa, pero la verdad es que no hay ningún patrullero y creo que habría que reforzar la seguridad allí", subrayó.

No es la primera vez. Esta no es la primera vez que Pizzi viaja prevenido con una cámara de seguridad en el auto. Durante un tiempo utilizó una lapicera en el bolsillo que registraba los movimientos. "La cámara es útil para los accidentes y robos, sobre todo si te chocan el auto estacionado", explicó y dijo que también lleva otros elementos de seguridad como gas pimienta.

El hombre comentó que el video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y recibió mensajes de muchas personas que fueron víctimas de este tipo de robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario