viernes, 8 de noviembre de 2013

Falla mundial en Facebook: perfiles de usuarios presentaron problemas

Los contenidos de los sitios y las líneas de tiempo de los perfiles no pueden verse con normalidad, reportan cientos de miles de usuarios de todo el mundo.
“¿Está fallando Facebook?“, es la pregunta más repetida por los usuarios de la red social más grande de internet durante la mañana de este viernes.

La plataforma más popular del ciberespacio no muestra los contenidos de las páginas de instituciones ni las fotos y publicaciones de los perfiles, comprobó elcomercio.pe tras recibir decenas de reportes de usuarios a través de Twitter.

Los motivos de estos problemas se desconocen de momento pero Facebook no ha informado sobre ningún incidente a través de la página en la que da cuenta del estado de su plataforma. A las 11:24 de la mañana (hora peruana) el reporte de la plataforma era “saludable”. Sin embargo, en las redes sociales de han tejido más de una hipótesis sobre lo que está ocurriendo.

Hay que señalar que la página no se ha caído, es decir que si ingresas a Facebook.com podrás ver el News Feed, es decir las actualizacione de estado de los usuarios que aunque no pueden ver sus contenidos sí se les permite publicar fotos, textos o enlaces.

“Lo sentimos, pero esta página no se cargó apropiadamente. Vuelve a intentarlo“, señala un mensaje en los perfiles de los usuarios cada vez que quieren entrar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario