viernes, 29 de noviembre de 2013

EN NEWELL'S HAY DOS SOLDADOS QUE SE ESPERAN DE CARA A ALL BOYS

Lo que ayer parecía difícil, hoy puede ser posible. Y esto tiene que ver con Gabriel Heinze, quien ahora parece que estará en el encuentro de mañana, a las 20.20, frente a All Boys, en Floresta, con el arbitraje de Diego Abal.
La Capital | 
EN NEWELL'S HAY DOS SOLDADOS QUE SE ESPERAN DE CARA A ALL BOYS

El que también corre con muchas chances, como se había anunciado en la semana, es Víctor Figueroa, otro recuperado de la distensión y que en principio regresaría  a la formación en lugar de Fabián Muñoz o, en su defecto, iría al banco. Mientras que Milton Casco hará lo propio por Cristian Díaz. Es decir, pasando en limpio, si el marcador central es de la partida, Berti hará dos modificaciones y usará una formación integrada por los titulares principales.

  “Estamos esperando hasta último momento a algunos muchachos que tienen algunas molestias, así que aguardamos para alinear el equipo. Ya más cerquita del partido, con más tiempo, tendremos algunas precisiones más concretas”, dijo Berti ayer en rueda de prensa, con síntomas de esperanza en que tendrá a disposición a dos jugadores de suma importancia para el equipo y tan necesarios para afrontar las dos finales que restan de un Inicial peleado, complejo y apretado, con varios equipos aún en carrera por la gloria.
  El Gringo tuvo a lo largo de toda la semana (y lo sigue teniendo) un signo de interrogación con respecto a su posible presencia por una distensión en el sóleo izquierdo. Nunca estuvo descartado, ni lo está, más allá de que algunas voces eran pesimistas y veían difícil que pudiera recuperarse como para llegar a este juego. Pero ayer fue exigido, entrenó a la par del resto y despertó una enorme sonrisa en el cuerpo técnico, que lo esperará hasta último momento. De seguir así, será de la partida. De todas formas, ayer el Loco fue tajante y dejó en claro que la decisión será seguir aguardando la respuesta que entregue el jugador en el último ensayo de hoy.
  La misma conducta se aplicará con el Sapo, otro que entrenó con el plantel sin inconvenientes y confía en poder retornar al once inicial en lugar de Fabián Muñoz después de haber mejorado de la distensión en el sóleo izquierdo, la misma lesión que también viene arrastrando Heinze. Si no va de titular, podría estar entre los relevos.
  Newell’s hoy entrenará y por la tarde viajará rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del importante encuentro frente al albo, en el que necesita sumar de a tres para mantener inalterable la posibilidad de pelear por el bicampeonato. Sin equipo confirmado, pero con la esperanza de contar con sus mejores soldados para afrontar esta guerra futbolística que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario