sábado, 30 de noviembre de 2013

EN BS AS: Santa Fe y Paraná promocionan su temporada de verano

En el marco del programa turístico conjunto “Dos ciudades, un destino”, las dos capitales de provincia presentarán su propuesta turística para la temporada de verano y la agenda de actividades. Las presentaciones serán el domingo este 1 de diciembre en Tigre y el lunes 2 en la sede de FEHGRA de Capital Federal.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
 Por segundo año consecutivo las ciudades de Paraná y Santa Fe vienen desarrollando el programa de promoción turística “Dos Ciudades, un Destino” y este domingo 1 de diciembre y lunes 2, presentarán su propuesta conjunta y agenda de actividades para la próxima temporada de verano en la ciudad de Tigre y en Capital Federal.
La actividad en Tigre será el domingo por la tarde en el Mercado de Frutos de dicha localidad, donde se realizará una promoción de los atractivos de ambas ciudades con sorteos de distintos servicios turísticos para disfrutar en ambas capitales.
Al día siguiente se realizará la presentación en Capital Federal, a las 11 en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en Larrea 1250. Allí, estarán presentes los responsables de Turismo de ambas ciudades, Carlos Monti por la ciudad de Paraná y Claudia Neil por parte de Santa Fe; los titulares de las Asociaciones Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná Roberto Charra y de Santa Fe, Mario Zavaleta; y Marcelo Barsuglia, coordinador de la región NEA-Litoral de Fehgra.

Sobre “Dos Ciudades, Un Destino”

“Dos Ciudades, Un Destino” es un programa elaborado conjuntamente por las ciudades de Paraná y Santa Fe con el objeto de unificar la propuesta de ambas capitales en ejes cruciales como turismo, cultura y deporte, con el fin de potenciar el desarrollo del área metropolitana que conforman ambas localidades.
La propuesta lleva dos años de trabajo sostenido entre ambos gobiernos municipales, con diferentes actividades y presentaciones en la Feria Internacional del Turismo (FIT) y en distintos puntos del país, por lo que ya ha arrojado excelentes resultados en las pasadas temporadas de verano y de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario