viernes, 15 de noviembre de 2013

Despistó un avión de Austral en Ezeiza: no hay heridos

Se trata del vuelo 2255, procedente de Río de Janeiro, confirmaron desde el aeropuerto. El incidente habría sido originado por el fuerte viento y la lluvia. Actuó el sistema de emergencia del Aeropuerto. Viajaban 106 pasajeros.
Infobae | 
Despistó un avión de Austral en Ezeiza: no hay heridos

 Un avión Embraer de Austral proveniente de Brasil despistó esta madrugada, a las 5:45, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. De acuerdo a las primeras versiones, el fuerte viento y la lluvia habrían complicado las maniobras de aterrizaje.
El vuelo afectado fue el 2255, proveniente de la ciudad de Río de Janeiro, con 106 pasajeros a bordo. Según las primeras informaciones no se registraron heridos. En el lugar de desplegó el operativo de emergencia con varias dotaciones de bomberos y ambulancias de forma preventiva. 
Desde Aeropuertos Argentina 2000 confirmaron a Infobae que "está todo controlado, no hay heridos y el aeropuerto está operable". Sin embargo, en las pantallas se informa que algunos arribos fueron derivados a otros aeropuertos a la espera de que despejen la pista completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario