viernes, 22 de noviembre de 2013

Desde Unión afirman que sus jugadores no fueron arrestados

En la mañana de este viernes se conoció una noticia en la que se involucraba a jugadores del fútbol local como protagonistas de una palea callejera acontecida en los últimos minutos del jueves, que terminó con siete detenidos y trasladados a la comisaría. Ahora el Club Atlético Unión, difundió un comunicado oficial.
.Diario UNO | 
Desde Unión afirman que sus jugadores no fueron arrestados
     Tras darse a conocer los hechos ocurridos en las últimas horas del jueves involucraba a jugadores de ambos clubes locales, hoy empezó a circular la información de que se trataría de una "broma" entre conocidos y no de un episodio violento, aunque se secuestró la réplica de una pistola 9 milimetros que lanza balines.

    Luego, desde el club Colón salieron a aclarar que los cuatro involucrados que un primer momento dijeron que pertenecían a las inferiores del Sabalero, no lo eran. Pablo Morant, Coordinador General de Fútbol Juvenil de la entidad deportiva, desmintió rotundamente la versión.

    Ahora desde el Unión, se difundió un comunicado en donde aclara la situación y brinda su versión de los acontecimientos.

    COMUNICADO DE PRENSA:


    El Club Atlético Unión comunica a sus asociados que, respecto a las informaciones que indican que en la noche de AYER habría existido un episodio donde se vieron involucrados jugadores de nuestro plantel profesional de fútbol, se aclara en primer término, que no existió DENUNCIA hacia ninguno de los jugadores y que ninguno de ellos estuvo detenido ni arrestado, solo fueron trasladados bajo la figura de comparendo para declarar sobre un hecho del cual fueron víctimas por parte de masculinos que vestían camisetas del otro club de la ciudad.


    Como dirigencia nos tomamos el tiempo necesario para conocer las causas informándonos directamente mediante los protagonistas y a partir de la actuación policial y del juzgado de faltas. Es muy difícil correr con los tiempos mediáticos y asimilar la cantidad de versiones periodísticas tan dispares unas de otras y algunas hasta con cierta mala intensión que afectan la imagen pública de nuestros jugadores y nuestra institución.

    Más allá del comunicado emitido por el Departamento de Prensa de la entidad de la Avenida, también es importante destacar que el Secretario General del club, Marcelo Tomas, le manifestó al presidente Luis Spahn su disconformismo por el escrito emitido ya que no condice con los hechos propiamente expuestos.

    Dicho dirigente fue el que estuvo en la Comisaría en donde estuvieron los protagonistas de este hecho, y de esta manera está al tanto, según las fuentes policiales, de como se originó el incidente citado anteriormente.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario