viernes, 1 de noviembre de 2013

Desde el club Colón aseguran que la decisión final de jugar el partido "la tiene el árbitro"

El jefe de prensa de la entidad sabalera, Pedro Eusebio, dijo que si continuaba la precipitación era probable que se postergara el partido. La reserva se reprogramó para el lunes.
.La Capital | 
Desde el club Colón aseguran que la decisión final de jugar el partido
    La fuerte lluvia que se abatía desde hora temprana y pasado el mediodía en la capital provincial ponía en duda la disputa del partido de esta noche entre Colón y Newell\'s Old Boys, por la 14ª fecha del torneo Inicial. Por lo pronto, se confirmó que el partido de la disión reserva fue reprogramado para el próximo lunes.

    El jefe de prensa de la entidad sabalera, Pedro Eusebio, señaló pasado el mediodía al programa "Estadio Tres" que "la decisión queda en manos de Maglio (el árbitro) pero si sigue así dudo que se pueda llevar a cabo el partido".

    De todos modos, Eusebio reconoció que en el estadio Brigadier Estanislao López se han realizado trabajos de himpermeabilización en el campo de juego, el que además posee un buen drenaje.

    Incluso dijo que pese a que la cancha está ubicada en una zona baja de la ciudad de Santa Fe, "en las inmediaciones del estadio se encuentran ubicadas bombas extractoras que podrían ser una buena solución en caso de que siga lloviendo y pare, por ejemplo, a las 5 de la tarde".

    De todos modos, no descartó que pueda suspenderse el partido y que la decisión final la tiene el árbitro Carlos Maglio. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario