viernes, 29 de noviembre de 2013

COLÓN: GANAR ES LO ÚNICO QUE SIRVE

Colón recibirá a Vélez e intentará romper la racha de 11 partidos sin sumar de a tres. Mario Sciacqua dispondrá de dos cambios, Lucas Mugni reemplazará a Jacobo Mansilla y Facundo Curuchet a Martín Comachi.
.Diario UNO | 
GANAR ES LO ÚNICO QUE SIRVE

 En medio de tantos inconvenientes extrafutbolísticos, que se vienen sucediendo en los últimos días y de los cuales habla todo el país, la realidad indica que mañana Colón tendrá por delante un partido frente a Vélez en el que deberá ganar o ganar para aliviar esta situación crítica.


Ayer por la tarde, el plantel Sabalero entrenó en el predio y allí Mario Sciacqua dispuso de un ensayo futbolístico en donde quedó definido el equipo que recibirá mañana, desde las 17, a Vélez, con el arbitraje de Silvio Trucco. Serán dos las variantes en relación al partido frente a Estudiantes.


En la mitad de la cancha, por el sector izquierdo, el entrenador le devolverá la titularidad a Lucas Mugni, en lugar de Jacobo Mansilla,teniendo en cuenta que ante el Pincha, Sciacqua lo había relegado a Mugni para darle lugar al ex Quilmes.


Pero el rendimiento de Mansilla no fue el esperado y además en virtud de la necesidad que tiene el equipo de generar juego, el enganche surgido en las canteras de la institución, tendrá la chance de ser titular. Siempre recostado por el sector izquierdo, pero con la obligación de correrse hacia el centro para hacerse eje en la conducción del balón.


El segundo cambio se producirá en el ataque, puesto que el cuerpo técnico lo observó mejor a Facundo Curuchet luego del desgarro que lo marginó por espacio de un mes.


En consecuencia, el que saldrá de la formación titular será Martín Comachi quien estuvo desde el inicio en los últimos tres partidos (Newell’s, Belgrano y Estudiantes) pero no pudo marcar. De este modo el equipo no tendrá un referente de área y jugará con dos extremos, Luque por izquierda y Curuchet por el sector derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario