sábado, 2 de noviembre de 2013

Colón empató 2 a 2 con Newell's en el Brigadier López

El Sabalero ganaba con goles de Gabriel Graciani (39') y de Sebastián Prediger (10') ST. Lo empató David Trezeguet con dos goles en el segundo tiempo.

Colón empató 2 a 2 con Newell's en el Brigadier López

Colón empató 2 a 2 ante el líder y último campeón, Newell’s Old Boys de Rosario, en el Brigadier López, por la 14ª Fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino. 


El sabalero lo ganaba 2 a 0, con goles de Graciani y Prediger, pero el líder del campeonato sacó de la galera al histórico Trezeget y con dos goles del franco-argentino lo terminó empatando. 

Sobre la hora Colón lo pudo volver a ganar pero Mansilla tiró un mano a mano casi adentro del área chica afuera del arco. Y los hinchas sabaleros debieron aceptar el resultado, con angustia por el presente del equipo y la institución. 

La jornada venía mal. Desde temprano estaba en duda la disputa del partido por el mal tiempo que azotó la ciudad, pasado el mediodía se conoció la noticia que la FIFA ordenó a la AFA que se le quiten 6 puntos a Colón por una deuda generada por el pase de Falcon. Pero a la hora del fútbol “pareció salir el sol” con los dos goles que ilusionaron a los hinchas. Aunque luego apareció ese equipazo rosarino que se colgó el último pergamino del torneo local y le amargó la fiesta. 

Ahora Colón deberá dar vuelta la página y pensar en Belgrano, el próximo rival, y en las gestiones dirigenciales para evitar la quita de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario