sábado, 16 de noviembre de 2013

COLÓN: DINERO URGENTE

El plantel no entrenó ayer por la deuda que mantiene la dirigencia con los contratos de imagen. Sin embargo, anoche se llegó a un acuerdo y hoy los futbolistas concurrirán al estadio para practicar.
Diario UNO | 
DINERO URGENTE

 Finalmente, como mencionábamos ayer, el plantel sabalero no se entrenó como medida de protesta ante la falta de respuestas por parte de los dirigentes, en lo que refiere a la deuda económica que mantiene la institución con los jugadores y que se sigue acrecentando a medida que pasan los días.

Recordemos que los futbolistas reclaman que se les abone el contrato de imagen, ya que el otro contrato que responde al salario mensual está al día, según lo que manifiestan los dirigentes. Pero es obvio que el ingreso sustancial que tienen los jugadores es por el contrato de imagen y ese es el que tiene un atraso importante. En algunos casos hasta de seis meses, dependiendo de cada futbolista.

Hay que tener en cuenta que los refuerzos que llegaron para esta temporada tienen una deuda menor, ya que hace cuatro meses están en el club. En la reunión del jueves entre Sergio Marchi y los jugadores rojinegros se acordó los pasos a seguir y se determinó que no irían a entrenarse.

Marchi retornó a Buenos Aires, pero ayer nuevamente se acercó a Santa Fe para intentar llegar a un acuerdo. Algo que finalmente ocurrió por la noche y lo confirmó por los micrófonos de la Central Deportiva por Aire de Santa Fe FM 91.1 “Llegamos a un acuerdo, por lo cual mañana (por hoy) los futbolistas se van a presentar a los entrenamientos, porque ya se firmaron los documentos y todos los compromisos necesarios para cancelar una parte importante de la deuda. Esperemos que ahora el club se pacifique y que pueda desarrollar de manera normal el campeonato”, aseguró el hombre fuerte de FAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario