sábado, 2 de noviembre de 2013

Cesó el alerta meteorológico para la Ciudad de Santa Fe

Tras la lluvia caída durante este viernes, el Centro de Operaciones Municipal reportó el cese del alerta meteorológico para nuestra región. En la Ciudad Capital cayeron más de 67 milímetros de agua. El detalle en las diferentes zonas fue el siguiente: 60 mm en el Hospital de Niños; 73 mm en el Palacio Municipal; 63.25 mm en Alto Verde, y 71 mm en el Jardín Botánico.

Cesó el alerta meteorológico para la Ciudad de Santa Fe

 Tras la lluvia caída durante este viernes, el Centro de Operaciones Municipal reportó el cese del alerta meteorológico para nuestra región.

Lluvia caída

Desde las 6.35 se han registrado 67 milímetros en promedio en toda la ciudad, con una intensidad de hasta 90 mm por hora. El detalle en las diferentes zonas es el siguiente: 60 mm Hospital de Niños; 73 mm en el Palacio Municipal; 63.25 mm en Alto Verde, y 71 mm en el Jardín Botánico.


Control del sistema de bombeo y reservorios

Continúa una supervisión permanente del estado de todas las estaciones de bombeo de la ciudad y una evaluación del funcionamiento del sistema, sin que se hayan reportado 
inconvenientes. 

Atención de solicitudes

Cuadrillas de trabajadores municipales trabajaron en la calle dando respuesta a los reclamos ingresados a través de la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000). 

Durante la jornada se registraron 78 reclamos, la mayoría por anegamiento temporario de calle (42); limpieza o desobstrucción de desagües y cunetas (30) y por cables y ramas caídas, entre otros.

Tránsito y transporte

La circulación por las calles se normalizó desde el mediodía, y las líneas de transporte trabajan con normalidad.

Línea de Atención Ciudadana

Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. De todas formas, se informa que en esta oportunidad, se pueden comunicar como número alternativo al 4508000.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario