viernes, 8 de noviembre de 2013

BS AS: Afirman que era víctima de "bullying" el alumno que entró a los tiros en una escuela

Lo confesó un compañero del agresor, que este viernes por la mañana ingresó al colegio armado y disparó al aire. "Al chico le hacían bullying porque era gordito y tenía anteojos", reveló

"Al chico le hacían bullying porque era gordito y tenía anteojos", reveló un compañero del alumno de 16 años que este viernes por la mañana ingresó armado a un colegio de Pontevedra, en el partido bonaerense de Merlo.

El agresor ingresó a las 8:15 al aula de quinto año del Instituto Bernardino Rivadavia y realizó cuatro disparos con un arma calibre .22, lo que causó pánico entre los estudiantes y las autoridades educativas.

Los directivos del establecimiento, ubicado en De la Virgen 2260, convocaron inmediatamente a los padres del adolescente, que junto a su hijo fueron trasladados a la comisaría quinta de Merlo, hasta donde llegará un representante del Foro Juvenil Penal de Morón.

En diálogo con Dadyman, por Radio América, un compañero del agresor relató que al chico "lo bardeaban y se reían de él". Detalló que era "gordito" y usaba anteojos.

"Me parece que se le soltó la cadena", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario