sábado, 2 de noviembre de 2013

Apropol: Rosario: “NO QUIEREN QUE NINGÚN CONCEJAL INSTIGUE LA DEUDA DE LA MUNICIPALIDAD CON LA POLICÍA”

El medico veterinario recibe la confirmación de su banca en el Palacio Vasallo (Foto gentileza La Capital)
AUDIO: “Agradezco el voto de confianza de la familia policial” (Cossia - Gentileza AM Libertad)
AUDIO: “Por el bien de la democracia no se puede excluir el voto de los policías” (Editorial Noel Suarez de APROPOL - Gentileza AM Libertad) 
Rosario - Desde el sindicato policial APROPOL saludaron la decisión final del Tribunal Electoral de la provincia que luego del escrutinio final dio como ganador del concejal Nº 13 a Carlos Cossia que fue apoyado por la familia policial y apuntaron a queestaban desesperado por arrebatarle la banca para colocar a Irizar que es una de las funcionarias responsables de ello.



Por Rubén Pombo (Corresponsal en Rosario)

Se señaló que el FPCYS de la ciudad esta desesperado para que el nuevo edil“que es un hombre de bien” no llegara a ocupar la banca para que no se investigue la millonaria deuda contraída por la Municipalidad de Rosario con la policía por la contratación de servicios adicionales y que asciende según los últimos cálculos a cinco millones de pesos. Justamente Gustavo Asegurado y la otra candidata en disputa, Verónica Irizar son uno de los responsables de esa deuda ilegal.

Según La Capital “Finalmente el veterinario Carlos Cossia fue confirmado como el concejal electo número trece en Rosario. Así determinó el escrutinio definitivo realizado en la ciudad de Santa Fe donde el candidato de Unite para la Victoria logró una diferencia de 300 votos por sobre el quinto candidato del Frente Progresista Cívico y Social, que llevaba a la actual Secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Veronica Irizar”.

Y lo calificó como “La gran sorpresa de las elecciones del domingo”consignando que en el escrutinio provisorio Cossia obtuvo una diferencia de 347 sufragios, que lo colocaban en una banca en el Concejo. Sin embargo Miguel Angel Cappiello, cabeza de lista del Frente Progresista, pidió aguardar a cotejar planillas en Santa Fe para establecer con precisión lo definido en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario