viernes, 15 de noviembre de 2013

Abortaron un intento de fuga en la Alcaidía de San Lorenzo

Según las primeras informaciones, un grupo de presos alojados en el penal de la Unidad Regional XVII preparba una fuga masiva a través de un túnel. Hubo trasladados hacia otros penales.
La Jefatura de la Unidad Regional XVII. Ya se iniciaron las reparaciones. Mientras tanto, los internos fueron reubicados. (Foto: A. Celoria)
La Capital
LA JEFATURA DE LA UNIDAD REGIONAL XVII. YA SE INICIARON LAS REPARACIONES. MIENTRAS TANTO, LOS INTERNOS FUERON REUBICADOS. (FOTO: A. CELORIA)
Un grupo de presos alojados en el penal de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo preperaba una fuga masiva a través de un túnel. Según informó  el programa "Todos en La Ocho", el plan de escape fue abortado antenoche durante una requisa de rutina.


De acuerdo a las primeras informaciones, los internos supuestamente involucrados en el intento de fuga ya fueron derivados a otros penales de la zona. Un grupo fue alojado en Rosario. Según trascendió, los presos habían realizado un trabajo bastante importante y habían encubierto muy bien las maniobras.  


Así y todo, el plan fue desbaratado. Mientras se realizan los trabajos de reparación, la mayoría de los presos fue reubicados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario