sábado, 9 de noviembre de 2013

2.281 familias de la Ciudad de Santa Fe ganaron en el PRO.CRE.AR

Del total de 15.654 familias de la provincia de Santa Fe que resultaron sorteadas favorablemente en el octavo sorteo del Programa PRO.CRE.AR Bicentenario, 2.281 familias pertenecen a la ciudad de Santa Fe. Estas familias resultaron ganadoras del sorteo realizado en la Lotería Nacional el pasado 22 de Octubre, por lo que tendrán la posibilidad de iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario, y de esta manera, acceder a los créditos de viviendas de PRO.CRE.AR BICENTENARIO.
.
2.281 familias de la Ciudad de Santa Fe ganaron en el PRO.CRE.AR

 El total de las 2.281 familias santafesinas ganadoras se encuentra distribuido en las distintas Líneas que fueron sorteadas ese día:

Detalle de cada una de las líneas:

SANTA FE CAPITAL
Ganadores
Construcción
197
Adquisición Lote y Construcción
644
Adquisición de Vivienda a Estrenar
326
Ampliación/Refacción
187
Repechaje Ampliación/Refacción
399
Repechaje Construcción
528
 
2.281



PRO.CRE.AR. Bicentenario lleva entregados 48.141 créditos hipotecarios en todo el país, que se suman a las 34.085 viviendas de los desarrollos urbanísticos, lo que totaliza 82.226 sueños en marcha.
A este total se agregan las 158.176 personas que fueron sorteadas favorablemente en el último sorteo de Octubre.
De esta manera se supera ampliamente el objetivo de las 200.000 viviendas que se había fijado para los dos primeros años.
El Jefe Regional Litoral de la ANSES, Martín Gainza, destacó que La gente confía en PRO.CRE.AR., porque ven las miles de casas que se están construyendo, y los más de dos mil santafesinos que en esta oportunidad fueron favorecidos, creyeron en PROCREAR y apostaron a un cumplir su sueño de tener su casa”. 
Además manifestó: PRO.CRE.AR. superó ampliamente todas las expectativas. Se están cumpliendo a lo largo de nuestro país sus dos grandes objetivos: fortalecer a la familia a través del acceso a la casa propia y generar empleo, movilizando a cada una de las economías regionales”.
     
Procedimiento para las familias favorecidas
    Consultado respecto a cómo deben continuar su gestión las familias que fueron favorecidas en cada una de las líneas,Martín Gainza explicó: “Los ganadores del sorteo deben entrar en el sitio web de PRO.CRE.AR., www.procrear.anses.gob.ar, y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para comenzar a gestionar la obtención de su crédito hipotecario. Tienen tiempo hasta el 22 de Noviembre para solicitarlo”.
    Realizó además la siguiente aclaración: “Es importante que todos los que resultaron favorecidos en el sorteo soliciten su turno de atención. Quienes no hayan recibido el correo electrónico con el resultado del sorteo o desconozcan si salieron favorecidos, pueden consultar los resultados en:  www.procrear.anses.gob.ar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario