sábado, 26 de octubre de 2013

Volcó un colectivo con alumnos de Adoratrices de Santa Fe en la ruta 9

Un colectivo que volvía desde Temaiken a nuestra ciudad con alumnos de entre 10 y 13 años del colegio "San José Adoratrices", volcó a la altura del kilómetro 162 de la Ruta 9. Hay una decena de lesionados pero ninguno de gravedad.

Volcó un colectivo con alumnos de Adoratrices de Santa Fe en la ruta 9


Dos colectivos de la empresa Fanti Tur volvían de una visita a Temaiken y uno de ellos volcó en el kilómetro 162 de la Ruta Nacional 9. 

En total hay una decena de pasajeros lesionados, algunos menores y otros mayores. Según las fuentes policiales, ninguno sufrió heridas de consideración, aunque todos fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por ambulancias del CEM y del servicio de emergencias de San Pedro.

Según las primeras investigaciones, el conductor, identificado como Alejandro Sebastián Ojeda, habría perdido el control al intentar esquivar maderas que se desprendieron de un camión que circulaba delante suyo, en el carril Buenos Aires – Rosario de la autovía. De todos modos, las precisiones surgirán de las pericias que realice la Fiscalía de turno.

En el micro viajaban 29 chicos, 2 coordinadores, 3 profesores y 2 choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario