viernes, 11 de octubre de 2013

STA FE: Satisfacción del senador Michlig y agradecimiento al gobierno Provincial por la adjudicación de la pavimentación de la ruta 74s

El Senador por el Dpto. San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) expresó su profundo agradecimiento a las máximas autoridades del gobierno de la provincia por la decisión adoptada de adjudicar la obra de adjudicación de 12 kilómetros de extensión de la ruta provincial 74s, entre la ruta provincial 39 y la ruta provincial 77s a la altura del Paraje La Campesina, en el acceso a Ambrosetti, con un presupuesto oficial de $ 90.341.672,98.

Satisfacción del senador Michlig y agradecimiento al gobierno Provincial por la adjudicación de la pavimentación de la ruta 74s

 “Nuestro reconocimiento al gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, al ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, al administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, y a todos los funcionarios que han intervenido en el proceso licitatorio para comenzar a hacer realidad ahora sí este anhelo de quienes habitamos esta zona hasta la localidad de Ambrosetti que comenzaremos muy pronto a ver como se hace realidad el acceso pavimentado”, señaló el legislador.
Recordó Michlig que “la obra originalmente estuvo afectada por la rescisión de contrato por incumplimiento del anterior adjudicatario situación que obligó a llamar a una nueva licitación y atravesar los pasos administrativos correspondientes hasta la nueva adjudicación, siendo prioridad del gobierno provincial que comiencen los trabajos en el transcurso del corriente año.
La comisión evaluadora dio por aprobado el acto licitatorio, adjudicándose los trabajos a la Empresa Rava Construcciones SA, con un plazo de construcción de 18 meses. Los trabajos técnicos comprenden la pavimentación del tramo licitado con un ancho de zona de camino de 50 metros y un ancho de calzada de 7,30 metros, con tres metros de banquinas a cada lado.
Además, la obra prevé la construcción de dos puentes de 10 metros y 1 puente de 20 metros, alcantarillas laterales y transversales; y la correspondiente señalética horizontal y vertical. Asimismo, se incluye el enlace con la ruta provincial N° 39 y su respectiva iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario