viernes, 11 de octubre de 2013

STA FE: El granizo provocó destrozos en Monte Vera

Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. Hubo sólo daños materiales autos, arbolado, viviendas y quintas. A las 7 se repuso el servicio energético. La comuna comenzó con la limpieza.


 Una granizada sacudió la tranquilidad de la comuna de Monte Vera esta madrugada cerca de las 2.
El granizo provocó destrozos en Monte Vera

El granizo provocó daños en el arbolado público y en algunos vehículos que estaban estacionados en las calles del pueblo, describió la FM Powermax 104.5 en su perfil en la red social Facebook en Internet. 

Debido al granizo que también afectó al cableado del servicio energético no hubo suministro durante la noche y el servicio se normalizó pasadas las 7.

Desde la comuna, su presidente , Alberto Pallero, expresó por FM Powermax 104.5: ‘Ya estamos reunidos para encarar la limpieza de ramas y tratar de volver lo antes posible a la normalidad”. El jefe comunal destacó que “lo importante es que sólo hubo daños materiales y solucionables. Aunque el sector de quintas fue bastante castigado. En las próximas horas se reunirán con productores para conocer su situación‘, finalizó.

De acuerdo a lo reportado por FM Powermax, el granizo también provocó destrozos en el arbolado de la ciudad de Recreo Sur.

El subsecretario de servicios públicos de Recreo, Juan Fernández, comentó por la emisora radial que “sólo fueron daños en árboles”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario