sábado, 19 de octubre de 2013

SANTO TOMÉ: Ingresa en sus últimos días la promoción por el Día de la Madre

El próximo domingo finaliza la promoción llevada adelante conjuntamente por el Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería y la Municipalidad de Santo Tomé denominada “El Regalo de Mamá lo Comprás Acá y Ganás”.

Ingresa en sus últimos días la promoción por el Día de la Madre

 Como fuera informado oportunamente, y cuando aún no ha finalizado la misma, desde el sector comercial se ha destacado el notable éxito que ha tenido esta iniciativa de la Oficina de Promoción y Desarrollo. Numerosos titulares de firmas comerciales se han acercado a la sede del gremio que aglutina a los comerciantes de la ciudad a retirar más cupones a los efectos de responder a la sostenida demanda por parte de los clientes.
Esta promoción ha sido acompañada por campañas de difusión en distintos medios de comunicación así como la distribución manual de folletería informativa en las arterias comerciales más importantes de la ciudad.
Esta tarea es desarrollada por promotoras debidamente identificadas que no sólo distribuyen el material gráfico sino que informan a los santotomesinos de las ventajas que genera a clientes y comerciantes la participación en esta iniciativa que busca promover el compre local, potenciar la ventas y así fidelizar al santotomesino con los negocios de la ciudad.
De esta manera, hasta el final de la promoción las promotoras continuarán recorriendo las calles de mayor convocatoria comercial en Santo Tomé, tales como Av. 7 de Marzo, Av. Luján, 25 de Mayo, Sarmiento, Alberdi y Richieri, entre otras.
La promoción
Cabe recordar que en la promoción “El Regalo de Mamá lo Comprás Acá y Ganás”  los ciudadanos que compren en los comercios adheridos a la propuesta recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar automáticamente del sorteo de los siguientes premios: 1er. Premio: 1 moto; 2do. Premio: Un televisor LCD 32”; 3er. Premio: Un televisor LCD 24”; y muchos sets de belleza.
Además de estos importantísimos regalos, se sortearán un total de 58 órdenes de compras de $200 (doscientos pesos) c/u, que podrán ser canjeadas en los múltiples comercios adheridos a la promo. La iniciativa tendrá validez hasta el 20 de octubre, día que se celebrará esta tan popular fiesta en homenaje a todas las madres.
El sorteo final se realizará el 3 de noviembre en un festival que se llevará adelante en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes y que contará con la actuación estelar de La Sonora D’irse, renombrada orquesta santafesina de salsa. En el mismo show se sorteará entre el público presente 1 televisor LCD  24”, y muchas órdenes de compras más.
Para mayor información puede comunicarse telefónicamente a los tels. 4740405/4750298; dirigiéndose personalmente a la sede del Centro Comercial (Alte. Brown 2028) o vía e-mail: centrocomercialstome@yahoo.com.ar oinfo@comercialsantotome.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario