sábado, 26 de octubre de 2013

SANTO TOMÉ: Denuncian amenazas a un candidato a concejal

La Unión Pro Santa Fe Federal de Santo Tomé denunció que Miguel Weiss Ackerley, candidato a concejal, recibió amenazas de muerte telefónicas y por dos personas armadas a bordo de un automóvil. Radicaron la denuncia en la Comisaría 12° de Santo Tomé. Identificaron a los agresores como pertenecientes al Frente para la Victoria.
Denuncian amenazas a un candidato a concejal


A través de un comunicado, la Unión Pro Santa Fe Federal informó a "la opinión pública el agravio del que fue víctima el candidato a Concejal en la ciudad de Santo Tomé por Unión Pro Santa Fe Federal, Miguel Weiss Ackerley , en la madrugada del Viernes 25; recibiendo amenazas de muerte sobre él y su equipo cercano". "Las mismas fueron emitidas por personas que se identificaron como pertenecientes al Frente para la Victoria, a través de un llamado telefónico en primera instancia y luego en forma presencial donde dos sujetos armados se presentaron a bordo de un vehículo modelo Bora color negro.

"Luego de dicho suceso", continúa el comunicado, "los miembros del equipo que recibió la amenaza se presentaron en la comisaria 12 
de esta ciudad asentando la denuncia correspondiente."

Finalizan señalando que "
sentimos que es necesario comunicar este hecho en pos de resguardar la seguridad de las instituciones partidarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario