sábado, 5 de octubre de 2013

SANTO TOMÉ: Claudia Balagué entregó un subsidio en la Escuela “Nilce Uviedo”

La Ministra de Educación de Santa Fe estuvo este jueves en la ciudad de Santo Tomé, para realizar la entrega formal de un subsidio por un valor de $135.000 a la escuela Nº 1259 “Nilce Uviedo”. La institución educativa gestionó la ayuda económica mediante el programa denominado Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), para realizar arreglos en los techos y subsanar de esa forma inconvenientes que derivaban en la afectación de la instalación eléctrica.
.
Claudia Balagué entregó un subsidio en la Escuela “Nilce Uviedo”

 También participaron del acto la secretaria de Gobierno y Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé, CPN Adriana Baldo; el subdirector de Educación, José Chena; y la concejal Alejandra Chena.
Vale destacar que el Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas es otorgado por el Gobierno de la Provincia para cubrir necesidades de infraestructura o equipamientos de establecimientos educativos, oficiales y privados originados por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo.
En la oportunidad, la directora del establecimiento Viviana Moretto, agradeció la colaboración de la provincia, y sostuvo que “también recibimos por parte del Gobierno Municipal una colaboración mediante el Fondo de Asistencia Educativa (FAE), que es de gran ayuda para la escuela y cada uno de los alumnos que concurren”.
Luego el acto formal, las autoridades provinciales y municipales recorrieron las distintas aulas e instalaciones de la escuela, para interiorizarse sobre el funcionamiento y las actividades que se llevan adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario