viernes, 4 de octubre de 2013

SANTO TOMÉ; Alejandra “Locomotora” Oliveras buscará su cuarto título mundial

En un acontecimiento que no registra antecedentes en el Departamento La Capital, el próximo viernes 11 de octubre se llevará a cabo en Santo Tomé una pelea por un título mundial de boxeo. Será en las instalaciones del Club Unión de esta ciudad, en una velada que tendrá como principal protagonista a Alejandra “Locomotora” Oliveras, buscando su cuarto cetro ecuménico.
.
Alejandra “Locomotora” Oliveras buscará su cuarto título mundial

 Organizada conjuntamente por la Municipalidad de Santo Tomé y la empresa Arano Box, la gala pugilística contará con 6 combates preliminares y será televisada a toda América por DIRECTV Sports (Canal 610 de DIRECTV).
En este marco, la multicampeona Alejandra “Locomotora” Oliveras buscará marcar un hito en la historia del boxeo cuando busque su cuarto título mundial en distintas divisiones, enfrentando a la ex monarca mundial Lely Luz Flores, de Colombia.
Oliveras, jujeña de nacimiento y hoy radicada en Santa Fe, de 35 años y record de 30-2 (15 KO), fue campeona supergallo, ligero y actualmente es la reina de peso pluma de la OMB. En un arriesgado desafío, saltará tres categorías para intentar ante Flores ganar la corona superligero CMB que se encuentra vacante. De resultar vencedora, Oliveras sería la primera y única mujer en obtener títulos en cuatro categorías distintas.
Enfrente tendrá a una durísima oponente a la que no en vano apodan “La Roca”. Se trata de Lely Luz Flores, de 29 años y registro de 14-5-1 (8 KO), quien está en su categoría natural y que fue campeona mundial del CMB en 2009, al noquear en un round a la uruguaya Chris Namus, en Montevideo.
Venta de entradas
Las entradas estarán a la venta desde el próximo martes en las cajas municipales (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7.15 a 12.30 y de 17.00 a 19.00. En la ciudad de Santa Fe, ya pueden adquirirse en la sede del Gimnasio Olimboxing ubicada en Aristóbulo del Valle 4136. El costo es de $100 para las generales, $150 para las plateas y $200 para los ring sides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario