sábado, 5 de octubre de 2013

SANTA FE: Una menor que circulaba en bicicleta fue embestida por un auto en Bº María Selva

Pasadas las 12 del mediodía de este viernes, un auto impacto contra una bicicleta dejando como resultado una menor herida en las intersecciones de las calles Hernandarias y Sarmiento. Vecinos denuncian que la ambulancia tardó más de 30 minutos.
.
 Pasadas las 12 del mediodía, un auto impacto contra una bicicleta dejando como resultado una menor herida en las intersecciones de las calles Hernandarias y Sarmiento, en Barrio Maria Selva.


El auto era conducido por una mujer de 40 años aproximadamente; y el segundo vehículo involucrado por una menor 14 años, quien se dirigía a su casa luego de su jornada escolar.


Los vecinos al tomar noción del hecho llamaron a la comisaria correspondiente de la zona(en este caso la Comisaria 5ta) y al 103.


La menor herida se encontraba consciente, con dolores en sus piernas producto del impacto. Los vecinos denuncian que la ambulancia tardó unos 30 minutos en arribar al lugar. 


Finalmente la chica fue trasladada por personal del Cobem que se hizo presente en el lugar del hecho, al Hospital de Niños Orlando Alassia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario