viernes, 25 de octubre de 2013

SANTA FE, UN MUERTO Y HERIDOS: Graves accidentes de tránsito

En la zona céntrica de la ciudad, una anciana de 91 años sufrió fracturas al ser atropellada por una moto. En Rafaela, un joven motociclista fue víctima de graves lesiones. En Campo del Medio, perdió la vida un hombre de 65 años.

Graves accidentes de tránsito

 Tres choques ocurridos durante las últimas horas, en distintos puntos de la región, dejaron como saldo una persona fallecida y varios lesionados.

El accidente de tránsito fatal tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 1, en jurisdicción de Campo del Medio, localidad del departamento Garay.

Cerca del mediodía de ayer, en ese lugar colisionaron dos motos, una Guerrero y una Appia, ambas de 110 centímetros cúbicos.

La primera era conducida por Víctor Perezlindo, de 65 años, quien se domiciliaba en Cayastá.
La otra estaba al mando de una joven de 18 años, que llevaba en el asiento trasero a dos menores de edad, de 10 y 11 años.

A raíz del impacto, Perezlindo sufrió gravísimas lesiones y debió ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud cercano, donde finalmente dejó de existir. Por otra parte, los pequeños involucrados resultaron con heridas de carácter leve.

Interviene en el caso personal de la Subcomisaría 4a.

En Rafaela

Otro incidente se desencadenó en horas de la noche del pasado miércoles, en las calles de la ciudad de Rafaela, cabecera del departamento Castellanos.

En el cruce de la avenida Salva y la calle Operto impactaron una moto Honda Titán y una camioneta Nizan.

El primer vehículo era guiado por Hernán Devórtoli, de 29 años, quien estaba acompañado por una menor de 12. El segundo era conducido por Enzo Artesana, de 64 años.

Como consecuencia del encontronazo, Devórtoli sufrió fracturas en su pierna derecha y en la pelvis. Fue trasladado hasta el hospital local Jaime Ferré. La niña que viajaba con él golpeó fuertemente con su cabeza contra el pavimento. Una ambulancia la trajo hasta nuestra ciudad, donde fue internada en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 15a.

En el centro

Por otra parte, un tercer episodio sucedió en la zona céntrica de nuestra ciudad, en horas de la tarde de ayer.

Aproximadamente a las 19.30, Adelina Dagata, de 91 años, caminaba por inmediaciones de bulevar Pellegrini, a la altura de calle 9 de Julio.

Por causas que se investigan, esta mujer fue embestida por una moto Honda Biz que estaba al mando de un menor de edad, de 17 años.

La anciana rodó por el piso y sufrió politraumatismos. Una ambulancia del Servicio de Salud provincial 107 la trasladó al Hospital Cullen, donde los médicos le diagnosticaron fractura de tibia y peroné, entre otras lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario