sábado, 19 de octubre de 2013

SANTA FE: Un extraño encuentro familiar en el Teatro Municipal

El grupo teatral SoñArte cerrará su temporada en la Sala de Ensayos del Teatro Municipal. La última función de “Vacaciones con mis tíos”, escrita por Jorge Ricci, entrará en escena este domingo a las 20. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El grupo de teatro SoñArte realizará la última función de “Vacaciones con mis tíos” en la sala de Ensayos del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). La obra de Jorge Ricci, definida como realista “con tintes de absurdo”, narra la visita de un cincuentenario a sus, extrañamente, jóvenes tíos. La puesta en escena, protagonizada por Paula Salas y Emiliano Seffino, se concretará el domingo a las 20. Las entradas pueden adquirirse a un valor de 35 pesos, generales, y 25 pesos con descuento para estudiantes y jubilados.

Anacrónicos

Jorge, un hombre de 50 años revive junto a sus tíos sus añoradas vacaciones. Pero hay algo que corrompe esa relación: sus tíos no pasan los 30 años. Los tres personajes se hallan inmersos en un presente gris con coloridas reminiscencias a la infancia, un aquí y ahora desconcertante por el que Jorge es atraído y rechazado a la vez.
La obra es protagonizada por Paula Salas y Emiliano Seffino. La producción integral está a cargo de SoñArte. Maquillaje y diseño de publicidad son creaciones de Carola Ondarza Pozadas y el vestuario de Miguelina Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario