sábado, 5 de octubre de 2013

SANTA FE: Un agente penitenciario frustró el asalto a un repartidor en Bº Alfonso

El agente penitenciario santafesino actuó al ver un asalto en la vía pública. Se enfrentó a tiros con un delincuente, lo persiguió y lo apresó. Policías de la UR 1° llegaron en su ayuda y detuvieron al delincuente.
.
Un agente penitenciario frustró el asalto a un repartidor en Bº Alfonso

 Este sábado, minutos después de las 10 de la mañana, en Moreno y pasaje Galisteo del barrio Alfonso de Santa Fe, agentes del comando radioeléctrico, de la subcomisaría 2° y de la 2° inspectoría zonal apresaron a un ladrón retenido por un joven suboficial del servicio penitenciario provincial, que evitó el asalto de un delincuente a un repartidor de gaseosas, al que soprendió en plena faena delictiva y le impartió la voz de alto, pero el ladrón sorprendido resistió a balazos contra el agente.

El suboficial penitenciario se vio sorprendido por la violenta reacción del delincuente al que descubrió en plena faena delictiva, ya que éste sacó un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- y disparó los ocho proyectiles del tambor giratorio contra el carcelero con evidentes intenciones de herirlo o asesinarlo para poder escaparse, pero él lo persiguió hasta que logró neutralizarlo
justo en el momento en el que arribaron los agentes de diversas dependencias policiales, le colocaron las esposas y lo llevaron arrestado a la comisaría 2° de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario